FAC 2020
keyboard_arrow_down
Información acerca del Participante
keyboard_arrow_down
Categoría de Inscripción
keyboard_arrow_downFormas de pago

Seleccione el método de pago con el que desea abonar el evento.

Realice el pago mediante MercadoPago. Si selecciona esta opción, al procesar la inscripción será redirigido al formulario de pagos del servicio.
Usted ha seleccionado TRANSFERENCIA / DEPOSITO BANCARIO como medio de pago de su inscripción para el Congreso Nacional de Cardiología 2020.

A continuación encontrará los datos de la cuenta bancaria donde deberá transferir/depositar el importe total por el pago del cupo seleccionado.

Banco Santander Rio
Titular: FEDERACIÓN ARGENTINA DE CARDIOLOGÍA
Cta. Cte. $ (EN PESOS) 403-693/0
CBU 07204030 20000000069304


Le recordamos que el metodo de pago seleccionado es valido para residentes argentinos UNICAMENTE. Si usted reside fuera del territorio mencionado, deberá realizar el pago con tarjeta de crédito seleccionando la opción “PAGO CON MERCADOPAGO” mediante el presente formulario.


Una vez realizada la operación, deberá notificar a la secretaría de inscripciones mediante correo electrónico (inscripciones@andreajuncos.com) dentro de las 4hs de realizada la registración on-line. De lo contrario, su inscripción será registrada como impaga y su inscripción no será registrada. Deberá enviar copia del ticket o constancia bancaria junto a la información del formulario de inscripción indicando su nombre y apellido.

El importe abonado debe ser por el total de lo contratado según la categoría correspondiente. Todos los gastos de transferencia bancaria están a cargo del participante. Cualquier diferencia será cobrada en sede.

IMPORTANTE: Por favor no envíe efectivo u otros valores por correo. Los organizadores (Sol del Norte – Andrea Juncos y Asociados – F.A.C.) no son responsables por la pérdida de ningún valor enviado por esta vía. En caso de requerir instrucciones para realizar su pago, escribanos a inscripciones@andreajuncos.com

Sub Total

 0,00

Código de Descuento

(% 0,00)

 0,00

Total

 0,00