VIII CONGRESO INTERNACIONAL DE LA LENGUA ESPAÑOLA

Les informamos que el periodo de inscripción al VIII Congreso Internacional de la Lengua Española - Córdoba 2019 (VIII CILE) ha finalizado. Agradecemos su interés en esta octava edición.

En el marco del Congreso se realizará del 20 al 30 de marzo el Festival de la Palabra con cientos de actividades gratuitas en diversos espacios. Las mismas están dirigidas a todo el público interesado, inscriptos o no al VIII CILE. Podrá consultar la programación en el siguiente enlace: https://congresodelalengua.org.ar/festival-de-la-palabra .

Si ha completado el proceso de inscripción al VIII CILE y realizado el pago de las actividades seleccionadas, esperamos a Ud. en las sedes de acreditación del evento desde el martes 26 hasta el viernes 29 de marzo en el horario de 8.00 a 20.00.

Todos los inscriptos recibirán en los próximos días una comunicación por correo electrónico en la cual se les recordará las actividades elegidas, espacios en los cuales se desarrollarán y los puntos de acreditación disponibles.

Podrán acreditarse todos aquellos participantes que hayan cumplido con la inscripción previa y el pago de las actividades seleccionadas.

Para el momento de acreditarse recuerde llevar el documento de identidad con el cual realizó su inscripción (DNI / Pasaporte), la confirmación de inscripción enviada por correo electrónico donde se indica su ID de registro y la constancia de pago correspondiente a las sesiones seleccionadas.

IMPORTANTE: tanto en las sedes académicas como en las sedes de acreditación NO se realizarán inscripciones.

Ante cualquier consulta puede contactarse por medio del correo electrónico inscripciones@congresodelalengua.org.ar o mediante nuestras redes sociales.

Cordialmente,

Comisión Organizadora
VIII Congreso Internacional de la Lengua Española