El Lic. Adrián COSENTINO es economista de la Universidad de Buenos Aires, tiene una Maestría en Economía y Financiación de Proyectos (IDES-Argentina).

Desde noviembre del 2008 hasta el 10 de diciembre del 2011 estuvo a cargo de la Subsecretaría de Financiamiento del Ministerio de Economía y Finanzas Públicas de la República Argentina, además ejerció como representante ministerial del Directorio del Banco Central de la República Argentina. Desde diciembre del 2011 hasta el 28 de noviembre del 2013 ejerció el cargo de Secretario de Finanzas del Ministerio de Economía y Finanzas Públicas de la República Argentina. Durante ese período también ocupó el cargo de Director titular del Banco de Inversión y Comercio Exterior S.A. Entre el 2013 y fines del 2015 se se desempeñó como Jefe de la Unidad de Reestructuración de la Deuda Externa de la Nación. Durante el 2016 ocupo la posición de Asesor de la Unidad Ministro del Ministerio de Economía y Finanzas Públicas. Actividad profesional actual: Director de Max Valores. En cuanto a la actividad académica, el Lic. Cosentino es profesor de maestría en universidades en el ámbito nacional y extranjero. Profesor de la especialización en Finanzas de la Universidad Nacional de Tucumán.

FECHA Y HORA

jue. 26 de octubre de 2017

19:00 – 22:00 ART

Añadir al calendario

 

UBICACIÓN

Facultad De Ciencias Economicas UNT

Av. Independencia 1900

San Miguel de Tucumán, Tucumán 4000

keyboard_arrow_down Datos Personales
keyboard_arrow_downCategoria De Inscripción
keyboard_arrow_downFormas de pago

Seleccione el método de pago con el que desea abonar el evento.

Realice el pago mediante MercadoPago. Si selecciona esta opción, al procesar la inscripción será redirigido al formulario de pagos del servicio.

Sub Total

 0,00

Código de Descuento

(% 0,00)

 0,00

Total

 0,00